Envios

Envios a todas partes del país utilizando las terminales de autobuses tales como Caribe Tours, Metro Pack, APTPRA, Expreso Bávaro,  ASOMIRO, Expreso Boca Chica, TAREA Bus, ASTRAPUS, SITRAHAM y ASOTRASEY

IMPORTANTE: Los productos de envíos fuera de República Dominicana pueden estar sujetos a gastos de aduanas.  Estos gastos no son responsabilidad de Punto Makeup por lo que no podemos hacernos cargo ni saber con exactitud la cuantía a pagar al recibir un pedido. Debe consultar en su oficina de correos antes de pedir cualquier producto indicándole el importe ya sea en Dólares, Euros o cualquier otra moneda sobre el pedido que desea hacer, para que puedan informarle.

• Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

• Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en puntomakeup.com.do

• Los domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

• No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

• Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía al recibir el producto e indicar cualquier anomalía encontrada.

• Para envíos fuera de República Dominicana deberás de consultarnos.

• Los pedidos a las diferenes provincias de República Dominicana serán realizados los dias Lunes, Miercoles y Viernes.

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de deposito bancario, no se podrán realizar, cambios de productos o tonos, cancelaciones, solicitar reembolso, ni camios de domicilio, por ello te pedimos que recuerdes revisar tus productos, orden y dirección de envío antes de confirmar la compra.

Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.

Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.

Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Excepción de entrega

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, pasado 10 minutos de espera, automaticamente el producto es devuelto a nuestro almacen y tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente de Punto Makeup, allí se coordinará un lugar y hora para la entrega. 

Devoluciones

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de tu producto, cualquier anomalia debes notificarnos a nuestro correo electrónico tienda@puntomakeup.com.do, de lo contrario Punto Makeup no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

• El producto fue usado.

• La caja se encuentra con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

• Los productos tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso

A continuación detallamos los casos en los que se puede solicitar una devolución siempre y cuando se cumplan los requisitos previamente mencionados

Devolución por producto dañado.

Si te llegó un producto dañado o en mal estado, Punto Makeup hará la recolección del producto dañado y te enviará un producto nuevo, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se te otorgará un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 30 días laborables.

El plazo máximo para solicitar una devolución por producto dañado es de 48 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Para solicitar una devolución debes enviar un correo a tienda@puntomakeup.com.do con los siguientes datos: 

-Número de Pedido.

-Modelo del Producto dañado o en mal estado.

-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

-Fotografía del producto dañado o en mal estado.

Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Si la devolución es autorizada por el área de Atención a Clientes, deberás cumplir con el siguiente proceso para la devolución de producto nuevo:

• Coordinaremos un lugar para recoger el producto dañado, una vez revisemos el producto y verifiquemos el estado del mismo procederemos hacer el cambio.

Devolución por error en el producto enviado.

Si te llegó un producto incorrecto, Punto Makeup hará la recolección del producto incorrecto y te enviaremos el producto correcto, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se te otorgará un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 30 días laborables.

El plazo máximo para solicitar una devolución por producto incorrecto es de 48 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Para solicitar una devolución debes enviar un correo a tienda@puntomakeup.com.do con los siguientes datos: 

-Número de Pedido.

-Fotografía del producto incorrecto.

-Modelo del Producto correcto.

-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

Devolución por producto faltante.

Si te faltó un producto y se determina que el faltante viene desde nuestro almacén, Punto Makeup te enviará el producto faltante, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se te otorgara un cupón por el importe pagado de dicho producto. Podrás utilizar el cupón en otra compra y tiene vigencia de 30 días laborables.

El plazo máximo para reportar un producto faltante es de 48 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Para solicitar él envió del producto faltante debes enviar un correo a tienda@puntomakeup.com con los siguientes datos:

-Número de Pedido.

-Modelo y número de piezas del Producto faltante.

-Foto por dentro y por fuera de la caja para verificar que tenga nuestra cinta/sello y ningún elemento adicional. 

Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de 24 horas hábiles.