Uncategorized

5 Tips para el Buen Cuidado de tus Labios

Chicas se acerca el verano y debemos proteger y cuidar nuestros labios, es muy común tener los labios agrietados y secos y las causas son varias: puede ser por el frío, el calor, el aire, la deshidratación, una mala alimentación y hasta por falta de vitamina A, B y C…todos estos factores hacen que los labios se irriten y pierdan su lubricante natural.

Consejos para el Cuidado de tu Labios

Te dejamos 5 consejos para mantenerlos bien cuidados:

  1. Es Importante que bebas agua, aproximadamente 2 litros diarios.
  2. Exfolia tus labios mínimo una vez a la semana lo recomendable es con un Lip Scrub, disponible en nuestra página online; En caso de no tenerlo puedes utilizar exfoliantes naturales como café molido, bicarbonato de sodio mezclado con aceites naturales o vaselina.
  3. Mantén siempre tus labios hidratados, por eso es recomendable aplicar aceites naturales o bálsamo hidratante diariamente para labios, disponible en nuestra tienda online.
  4. Utiliza lápices y labiales hidratantes que sean hipoalergénicos sin exceso de colorantes ni parabenos, disponible lápices y labiales en nuestra tienda online.
  5. Protege los labios de los rayos solares, no solamente en el verano la piel de los labios no contiene melanina y no se puede proteger de los rayos UV . Utiliza labial que contenga un SPF de 15.

Espero que te sean de gran utilidad todos estos consejitos sobre todo en estos días de calor y que se acerca pronto el verano!

Espero tus comentarios, Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *